ESOMAR PRESIDENCY 2021-2022

CANDIDACY IN SPANISH

Expandámonos, Elevémonos y Celebremos



CREO en nuestra industria de Data & Analytics, en nuestra comunidad y sus gentes. Creo en el papel que jugamos para contribuir a la toma de las buenas decisiones y a nuestras sociedades. Con más de 6 años de experiencia en el Consejo de ESOMAR, ocupando actualmente la posición de Tesorera, me presento como candidata a su Presidencia. Estoy fuertemente motivada a seguir contribuyendo desde mi experiencia en el liderazgo de nuestra Comunidad para un mejor mañana.


Nos encontramos en un cruce de caminos. Hemos presenciado fantásticas iniciativas e innovaciones. Asimismo, vivimos en un mundo plagado de diferencias (regiones, generaciones, prácticas, regulaciones). Por ello, necesitamos mantener nuestros esfuerzos para fortalecer nuestra Comunidad y adaptarla a la creciente complejidad del ecosistema en el que debemos prosperar.

En los últimos años, hemos trabajado intensamente desde nuestra organización global para construir puentes entre personas, regiones y prácticas a través de iniciativas como los “Community Circles” en los que he estado personalmente involucrada.


Juntos, podemos crear la diferencia.

Brillemos tanto dentro como fuera de nuestra industria, con orgullo.

Seamos audaces y rigorosos. Mostremos y celebremos nuestros talentos y nuestra ética.


Para CONSEGUIRLO, voy a liderar la transición para posicionar ESOMAR como el verdadero centro de innovación y visión, comprometido con sus miembros y nuestra industria. El eje que dé apoyo a los profesionales del mañana, a las organizaciones y sociedades mediante la tecnologia y la centralidad humana.

Quiero liderar la comunidad para que tenga éxito en:

- Ser más fuerte. Reinventémonos para ser una industria poderosa. Mostremos nuestra capacidad de innovación. Demostremos el valor de los Insights a las compañías y Sociedad como elemento clave para su crecimiento y progreso sostenibles.

- Ser mejores. Trabajemos para el propósito de nuestras personas y empresas, guiando y protegiendo a los ciudadanos y organizaciones con un trato ético que cree confianza y libertad.

- Ser más. Ofrezcamos oportunidades, tanto local como globalmente. Hagamos que el acceso a nuestra industria y a ESOMAR sea fácil, siendo verdaderamente diversos e inclusivos.

- Brillar más. Creemos los nexos entre la tecnologia y la experiencia humana (Inteligencia Artificial, CX, Behavioral Sciences,...) trabajando con apertura mental para facilitar la toma de decisiones más acertadas.


¡Brillemos, seamos audaces y éticos, construyamos nuestro futuro, triunfemos y celebremos nuestros talentos juntos!


Miembros de ESOMAR que me brindan su apoyo (por orden alfabético):

· Giulia Fabrizi, Managing Director, Almar Quality Research, Esomar Representative, Italy

· Chris Farquhar, Managing Partner, Cimigo, Esomar Representative, Hong Kong

· Jon Puleston, Vice President for Innovation, Kantar, UK

· Mina Sfondilis, Director - Global Qualitative Research, Pepisco, USA

· Urpi Tornado, CEO, Datum International, Esomar Representative, Peru


Muchas gracias a todos por su apoyo y su voto.